El “Diamante” Valenzuela: Pondré la bandera dominicana en alto

Por Abraham Montero lunes 5 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- Para el peleador #1 de las 145 libras a nivel nacional, Edwin “El Diamante” Valenzuela su mayor preocupación es no ganar y defraudar su país.

Valenzuela peleará este sábado en la quinta edición de la compañía local Kombate Urbano Libre (KUL) frente al invicto boricua “Jon Solano”, por el título nacional KUL de las 145 libras el cual está vacante.

“Lo que más me presiona es no poder cumplir frente a mi público y el país en general, después todo lo otro es secundario. He estado entrenando fuertemente para esta pelea la cual considero será la más importante hasta el momento en mi carrera”, expresó el joven peleador quien en 3 combates cuenta con tres KO en el mismo primer asalto.

“Solano es un buen peleador, con mi mismo record y buenas herramientas, es importante no salirme de la estrategia y espero poder terminarlo para darle el show que merecen los fanáticos dominicanos. Antes que nada estoy agradecido de Dios por todo lo que ha hecho por mí, gane o pierda estaré tranquilo ya que sé que entrené al ciento por ciento y me esforzaré el máximo para que el cinturón se quede aquí”

La pelea será el 10 de diciembre en el Coliseo Carlos Teo Cruz a partir de las 5 de la tarde.