El discurso de Leonel Fernández en RD

Por Carlos Luis Baron miércoles 14 de noviembre, 2012

El verdadero jefe dominicano, encantador de serpientes y caudillo esta frito, la tecnología de la comunicación, no permite muchas burlas, hasta aquí llego el felón de buena suerte, el pueblo vino y le grito ¡ No mas engaños !.

Compararnos con los nórdicos es una ocurrencia manicomial, ¿ Estamos bien y no lo sabemos ?, mismo dicen los tiranos de Cuba y Corea del Norte, desde la sede de FUNGLODE, los ciudadanos de a pie protestan, turbas contratadas, parapoliciales y paramilitares reprimen los manifestantes, mientras la claque alquilada aplaudía el discurso, la dispersión de los manifestantes fue a pedradas.

Reconoció el faltante, luce envejecido, preocupado, ante no poder danzar la culebra encantada, ninguna masa hambrienta se entusiasma, ya no es posible proseguir la farsa.

Fascinante comparación con Suecia, el hecho y confeso ateo, menciona a Dios, parece haberse convertido, ¡ Hosanna , hosanna , aleluya !, el panorama se transforma, la indignación es general.

¿ Y donde estaban los colectores y recaudadores ?. ¿ Por que atribuye el faltante a la caída de las recaudaciones ? , ¿ En la cueva de Ali Baba ?.

El pueblo, la web y CNN marchan contra el caudillo león, su discurso se excede de ridículo, ninguna de las obras anunciadas esta en operación, ni hay cuartos para arrancar.

Hay una situación de hecho, peor que ilegal, ha instaurado una serie de patrones de estructura de gastos, imposible de desmontar, dirigidos por un club político económico, impenetrable y exclusivo, exceden sus emolumentos, los blindados son ellos, con marco legal, ¿ Y la cámara de cuentas ?, ¡ bien gracias ¡.

La aritmética del déficit, apunta al montante de la campaña electoral, lamentablemente, anualmente, el faltante pasa a ser deuda acumulada, sus explicaciones no fueron convincentes, para nada.

¡ SE LE FUE EL ÁNGEL AL LEÓN, YA PERDIÓ EL GLAMOUR, YA NO TIENE CON QUE TAPARSE ! , ¡ HASTA AQUÍ LLEGO EL FELÓN DE BUENA SUERTE !.

Ya inicio su marcha hacia el capitolio, ¿ Saltara las piedras, puestas por el hambre en el camino ? , ¿ Olvidamos que la clase media fue la que levanto el 14 de Junio ?

Al margen del debate doctrinal académico y político, los consumidores, no tienen con que comprar comestibles, ahora gozosos, en exagerada represión, nuestra canalla gubernativa, luce desafiante, ante un pueblo hambriento.

¡ EL LEÓN ESTA ATRAPADO EN LA JAULA DE LA OPINIÓN PUBLICA !