El escritor dominicano presenta su obra literaria “El Diario de Judas Iscariote”

Por miércoles 2 de abril, 2008

El Teólogo y conferencista Geraldo W. T. puso en circulación su primera obra literaria titulada “El Diario de Judas Iscariote”, una novela que narra la opresión religiosa, la pasión política y la desesperación de un pueblo que espera con ansias a un líder que los dirija a su libertad.

El personaje principal, “Judas Iskeriyot” se sienta cada noche y escribe sus vivencias, sus anhelos y sus fracasos; describiendo de manera casi dibujada, lugares, tiempos, personajes e historias que se entrelazar para llevar al lector a un mundo de risas y de lágrimas, en donde se llega a la conclusión de que “Todos lucimos cara de Juan y nos escondemos al Judas que llevamos dentro”.

En la obra, que fue presentada en la librería Thesaurus de la Avenida Abraham Linconl, el autor Geraldo W. T. expone que trata de un tema ampliamente debatido y cuestionado en el mundo cristiano y laico, y que en esta ocasión presentarlo a través de un análisis diferente en el que confrontamos nuestros prejuicios religiosos con nuestra condición psicológica y dándonos claves místicas que llevan al lector a cambiar su suerte y descubrir su destino.

Geraldo W. T. es estudioso de Teología de la Universidad Interamericana para el Caribe, ha impartido Talleres y Cursos en Visión Trust Internacional. También es un reconocido compositor de música religiosa. Además ha publicado en la prensa temas editoriales como “El Discurso del Pueblo, Sin cabeza y con Dientes de Oro”, entre otros.