El fin de semana se movieron RD$ 110 millones en el sector salud

Por domingo 13 de abril, 2008

SANTO DOMINGO.- Un total de 110 millones de pesos se comercializaron durante tres días del evento internacional Expo TecnoSalud de Centroamérica y el Caribe, realizado en esta capital y que incluyó 66 conferencias sobre nueve especialidades médicas. Las ventas se realizaron de forma directa entre empresarios, médicos y representantes de clínicas privadas, que hicieron sus negociaciones con laboratorios farmacéuticos y suplidores de equipos hospitalarios.

El doctor Domingo Santana, presidente de Expo TecnoSalud, definió que la exposición y el programa de conferencias tuvieron un éxito rotundo para la clase médica, las enfermeras, los odontólogos, las clínicas, las casas comerciales y extranjeras participantes.

"También se realizaron operaciones a través de financiamientos bancarios de las entidades financieras instaladas en la Expo, que se involucraron en las facilidades ofrecidas por el evento", comentó.

Dijo que en Expo TecnoSalud disertaron médicos de varios países en las especialidades de gastroenterología, anestesiología, cardiología, cirugía plástica, gastroenterología, gineco-obstetricia, ortopedia, pediatría, urología y odontología.

Agregó que las conferencias estuvieron a cargo de 32 renombrados profesionales de la salud República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Brasil y Haití.

Expo TecnoSalud se desarrolló en el hotel Dominican Fiesta de jueves a sábado, y en los próximos días los organizadores empezarán a trabajar en la organización del año próximo.