El Furgón de las Frías el lugar por excelencia en San Cristóbal

Por admin miércoles 12 de marzo, 2008

San Cristóbal se ha caracterizado siempre por ser una ciudad de grandes atracciones. En esta oportunidad nace un lugar, que por demás está decir que es atractivo en todo el sentido de la palabra. Pancho Liquor Store “El Furgón de las Frías” se ha convertido en el lugar de preferencia tanto por la juventud como por adultos, que buscan un sitio donde pasar un rato ameno y agradable.

Enclavado en el corazón del Centro de la Ciudad, Pancho Liquor Store, da la opción cada día de mantener a su clientela a tono con los nuevos tiempos. Ubicado en una de las zonas comerciales más céntricas de la localidad, la tradicional Avenida Constitución, el lugar es visitado con frecuencia, especialmente por jóvenes que buscan una alternativa para la diversión sana. También los más chicos tienen su área para disfrutar con una pizzería y venta de comida rápida.

Al sitio se dan cita cada semana líderes empresariales, políticos y de la Sociedad Civil donde convergen en gran camaradería. El empresario Pancho Rivera, presidente-administrador del establecimiento, expresa su satisfacción por la acogida que ha tenido del público.

“Un público de todas las edades, principalmente de jóvenes que buscan la opción de una diversión sana y agradable, esa ha sido nuestra meta”, sostiene. Y a seguidas agrega: “cumplimos con todos los requisitos, el horario es inviolable, la música es sonada de manera tal que los vecinos de los alrededores no se sientan molestos, esa es nuestra tónica”.

Manifiesta que el éxito ha sido de todos. “Tenemos 40 empleados a nuestro mando y entre todos hemos levantado un gran negocio que va desde el expendio de los mejores licores del mercado hasta la distribución a la mayoría de los establecimientos comerciales de cervezas”, dice con gran propiedad.

Indica que Pancho Liquor Store está apegado a los cánones legales como lo es el respeto al horario establecido por la Secretaría de Interior y Policía, así como a lo que estipula la Secretaría de Medio Ambiente en cuanto a los reglamentos en el ordenamiento de cuidar el ornato de los alrededores.

“En la distribución de las cervezas hacia los negocios de San Cristóbal estamos desde tempranas horas de la mañana hasta muy entrada la noche y mantenemos a la tienda de licores totalmente higienizada desde las primeras horas del día hasta el cierre, a tal punto que tenemos varios empleados solamente para el aseo del lugar de manera permanente”, enfatiza.

Es por ello-y lo manifiesta con gran acierto-que el público que lo visita no será defraudado porque las atenciones siempre serán de mantener al cliente satisfecho. Cuando visite San Cristóbal haga una parada en Pancho Liquor Store, en la avenida Constitución esquina Francisco J. Peynado y de seguro saldrá complacido.