“El Gran poder de Dios” se une a cartelera de The Pineapple Ball

Por El Nuevo Diario jueves 4 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El grupo “El Gran Poder de Dios” es una de las atracciones del festival The Pineapple Ball que organiza Shaveurlegz y “Un Nuevo Santo Domingo” en la playa de Montesinos del Malecón, el próximo 15 de agosto y que busca rescatar el referido monumento capitalino.

La banda está compuesta por Eddy Núñez, voz principal y guitarra acústica, Fernando Soriano ­coro, guitarra, teclado, Juan Carlos Ariza ­ bajo, Marlene Mercedes ­ teclado, Francisco Martinez Hijo (Boli) ­ batería y güira, Francisco Martinez (Bolilo) tambora y bongó.

“El Gran Poder de Dios” es una agrupación que explora diversidad de sonoridades para entregar una propuesta rica en colores, integrando géneros tradicionales del folklore dominicano para llevarlos a las actuales generaciones.

Igualmente estará tocando con Alexis & Fido, Mark B, Cultura Profética, Cafres, Alex Ferreira y Frente Caribe. Además de los DJ´s Sound of Montecarlo, No Regular Play, Stacey Pullen, Blondish y Rampue, en el festival musical The Pineapple Ball.