El ITLA impartirá novedoso curso en inglés

Por lunes 17 de octubre, 2005

La Academia especializada Call / Contact Center & BPO, del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), ofrecerá el primer curso en inglés titulado ‘’Call Center 101’’, a desarrollarse el 22 del mes que transcurre, de 10:00 a 11:30 de la mañana, en las instalaciones del ITLA, en La Caleta, Boca Chica.

El evento está diseñado para los agentes, supervisores, personal de operaciones, profesionales del área y personas que deseen trabajar en un Call Center. El programa de entrenamiento incluye la sección de operaciones para que los agentes entiendan el contexto de su trabajo, la importancia de su rol y su desempeño dentro del Call Center.

Los participantes aprenderán a describir la industria de Call Center y sus oportunidades, identificarán las métricas de desempeño, se le explicará cómo funciona la tecnología y el manejo de flujo de llamadas, identificarán las demandas más comunes de los clientes y manejarán sus expectativas y el manejo de quejas.

El mismo tiene costo de U$ 150.00 dólares, que incluye material de apoyo y certificado de participación. Para obtener más información los interesados deben comunicarse con Julio Matos al Tel: (809) 738-4852 Ext. 310 y Mariel Paulino (809) 482-1237.

El ITLA tiene una infraestructura con laboratorios de informáticas, que les permite ofertar el adiestramiento necesario en el área de tecnología avanzada para el desarrollo del personal.

El ITLA es una institución técnica de educación superior, especializada en la capacitación bilingüe técnica-profesional, en las áreas de multimedia, mecatrónica, ingeniería de software, telecomunicaciones, emprendimiento, call contac center y escuela de idiomas ITLA.