El Jefe de la Fuerza Aérea Dominicana visita el ASDE

Por viernes 1 de agosto, 2008

El sindico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, recibió en su despacho la visita de cortesía del jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, Mayor General Piloto Pedro Rafael Peña Antonio, quien estuvo acompañado de una delegación de esa institución castrense.

Al calificar como muy positiva la visita del Mayor General Piloto Peña Antonio, el alcalde municipal, saludó el encuentro destacando que el jefe de la Fuerza Aérea Dominicana tiene un conocimiento muy claro sobre rol de cooperación que tienen que desempeñar las entidades militares y los ayuntamientos para el desarrollo de los municipios y hacia donde deben dirigirse las relaciones entre ambas instituciones.

Mientras que Peña Antonio definió al sindico de los Santos como una persona que tiene muy claro los objetivos de su gestión municipal para convertir a Santo Domingo Este en el municipio más moderno, organizado y de mayor progreso en la Republica Dominicana.

Al finalizar la conversación con el alcalde, el jefe de la Fuerza Aérea Dominicana firmó el libro de Huésped Distinguido que registra la firma de todos los altos funcionarios nacionales e internacionales que visitan ese organismo Municipal.