El liderazgo del presidente Fernández se impone ante las mentiras de sus adversarios

Por elviomar paredes cruz miércoles 29 de agosto, 2012

La miopía política, la envidia, la incapacidad y la mediocridad, aún no aceptan el liderazgo demostrado por el Presidente Leonel Fernández, en el marco de sus tres gestiones de gobierno.

Esos sectores que protagonizan tal campaña, camuflajeados, unos en los medios de comunicación, organizaciones profesionales, sindicales y de seudodirigentes “populares“, “analistas que se autoproclaman de independientes“, se han quedado “anclados“ en un pasado de luchismo, de denuncias irresponsables y mentiras, que se desvanecen ante la más leve respuesta.

Ahora, amparados en el dicho popular que reza que “quien tiene las lagrimas ondas tiene que empezar a llorar temprano“, dichos sectores, han iniciado una campaña de descredito y mentiras, contra el ex Presidente de la República y Presidente y líder del Partido de la Liberación Dominicana.

Con dicho plan de mentiras, esos sectores, pretenden afectar el bien ganado afecto que tiene el Dr. Fernández en el seno de la sociedad, de la cual en su última medición, realizada por empresas de reconocido prestigio nacional e internacional, terminó su período de gobierno con cerca de un 70 por ciento de aceptación.

Es por ello, que esos sectores, se han propuesto desarrollar una campaña de mentiras, con el fin de restarle meritos al programa de inauguraciones de miles de obras, que realizara el Presidente Leonel Fernández en todo el país, y que comprendieran, hospitales, polideportivos, carreteras, caminos vecinales, sub centros de salud, estadios deportivos, proyectos habitacionales, puentes, escuelas, Institutos tecnológicos, politécnicos, asfaltados de calles, avenidas, presas, electrificación de comunidades rurales, mercados y Merca mercados, elevados, comedores económicos y edificios administrativos, como en el caso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Es así, que bajo el argumento de que el gobierno del Presidente Leonel Fernández, inauguró obras sin terminar“, iniciaron una serie de reportajes, con la participación de “seudo intelectuales“, que se pintan de “independientes“, pero que en el pasado proceso electoral participaron activamente en el llamado sector externo del fracasado candidato presidencial de la oposición.

FUI TESTIGO DE UNA GRAN OBRA.

Casualmente, el pasado sábado, tuve la gran satisfacción de ser testigo de la extraordinaria obra que significa, la Autovía del Este.

Esta grandiosa carretera, -a la cual le faltan algunos detalles menores en algunos cruces de elevados-, me robó la respiración, al igual que a mis compañeros de viaje.

Una extraordinaria obra. Una carretera que no tiene nada que envidiarle a ninguna autovía extranjera, de algún país desarrollado.

Una Autovía con un paisaje extraordinariamente hermoso. Con un diseño y una señalización que no tienen nada que envidiarle a ninguna otra. Impresionante ante mis ojos.

Pero el pueblo dominicano no es tonto, como piensan esos sectores. Esos personajes deben de tener bien claro, que con mentiras y falacias, no lograran nada. Que sean serios y se pongan a trabajar por su candidato o por el que decidan apoyar en el próximo torneo electoral.

El pueblo dominicano VE, cada escuela, cada puente, cada hospital, cada comedor y cada obra construida por el gobierno peledeista del Presidente Leonel Fernández.

Cuando cada dominicano cruza por un elevado, acude al hospital, acude al comedor, acude a una escuela, acude a un polideportivo o transita por una carretera, se siente satisfecho de la inversión realizada, porque no se quedo en los bolsillos o en la cuenta bancaria de algún funcionario.

elviomarparedescruz@gmail.com