El Nuevo Diario será reconocido en “Premios Latinos” de Nueva York

Por viernes 7 de octubre, 2005

NUEVA YORK._ EL NUEVO DIARIO será reconocido junto a otros medios y personalidades, en la primera entrega de Premios Latinos de Nueva York, un evento que organiza el periodista Félix Jérez, especializado en espectáculos.

El evento será presentado el martes 15 de noviembre en la elegante discoteca Umbrella del Alto Manhattan y al mismo asistirán figuras de reconocida trayectoria internacional.

Además de medios, instituciones y personalidades, los Premios Latinos de Nueva York, reconocerán a un grupo de destacados artistas en diferentes géneros musicales.

Jérez informó que el espectáculo cuenta con la confirmación de 200 representantes de la prensa especializada y además han sido invitados Wilfredo Vargas, Toño Rosario, Nikauly de la Mota, Jari Ramírez, Elvis Crespo, Ivy Queen, Daddy Yankee, Don Miguelo, Glory, Frank Reyes y otros artistas.

Los premios son otorgados por periódico The Latin Post, que edita Jérez y circula quincenalmente en la ciudad.

Además de EL NUEVO DIARIO, que será galardonado por su amplia cobertura a la comunidad dominicana radicada en la urbe, serán reconocidos CNN en español, El Especial, Daily News, Farandulife, ESP, The New York Times, Hoy, El Diario / La prensa, La Nueva Farándula, El Taxista, El Nacional de Ahora y la revista Tiempo, entre otros.

Varios programas de televisión y radio serán así mismo reconocidos en el evento. Entre los invitados especiales están el alcalde Michael Bloomberg, el diseñador dominicano Sully Bonelly, Joseito Mateo, Aguakate, la actriz brasileña Ana Carolina DaFonseca, José Alberto (El Canario), el actor Edward James Olmos y la canta actriz mexicana Laura Flores.

“Queremos hacer un evento histórico, que realce el talento de nuestros artistas latinos”, explicó Jérez que es también el productor general de los premios y presidente de Globo Entertaitment.