El país será sede de la celebración de Cumbre Global para las Américas

Por martes 6 de diciembre, 2005

Con la asistencia de empresarios y funcionarios del gobierno, se dio a conocer ‘’La Cumbre Global para las Américas’’, el evento más importante de la industria de Call Contact Center, que será celebrado del 23 al 25 de enero del 2006, en el Hotel V Centenario Intercontinental.

El discurso principal del acto, lo pronunció el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana y presidente del Parque Cibernético de Santo Domingo, licenciado Eddy Martínez, quien destacó la importancia del evento.

Martínez dijo que durante la celebración del evento, los participantes podrán hacer enlaces con ejecutivos de Contact Centers del Caribe, Latino América, Estados Unidos y Europa. Brenes sostuvo que con la celebración de esta actividad en el país, la industria de Call Contact Center saldrá fortalecida y destacó la calidad de la misma.

Explicó que la República Dominicana fue escogida como sede en América Latina para el establecimiento regional de la sala capitular de la Asociación Americana de Tele servicios, que tiene por objetivo expandir oportunidades de negocios a nivel nacional e internacional, extender las relaciones de negocios entre ambas empresas y la promoción de programas educativos. La cumbre se promoverá a nivel individual y global a través de ‘’World Circuit’’, atrayendo la atención de corporaciones que buscan soluciones nearshore.

Mientras que Horacio Martínez, director de Promoción e Inversión del CEI-RD, manifestó que en este seminario, los participantes aprenderán de consultores globales y líderes de la industria. Además compartirán soluciones y estrategias en tecnología, outsourcing, recursos humanos, regulaciones internacionales y las nuevas tendencias del mercado.