!El país sigue!

Por Carlos Luis Baron viernes 23 de marzo, 2012

Los dominicanos estamos convoca dos el próximo 20 de mayo para elegir los dominicanos que han de dirigir los destinos nacionales has ta agosto del 2016.

Inmersos hace tiempo,mas del ne cesario,legal y prudente,en una campana electoral cuyo costo debe avergonzar a los dirigentes de el gobierno y la oposición, hay gentes convencidos quizás por sus personales apetencia,que el pais va a dejar de existir llegado ese do mingo de mayo,y no es,gracias a Dios asi,ni lo va a ser hasta que el hacedor de todas las cosas decida acabar el mundo.

Convencidos uno de que se les pueden acabar los privilegios del poder,y otros de que no van a lograr volver a las mieles palacie gas con sus muchas ventajas,hay ausencia de propuestas,de respeto por la miseria actual,y de promesa de trabajo,serio y bien dirigido en busca de por lo menos paliar los grandes males que acogotan a las grandes mayorías nacionales cuyo voto,y existencia,descubrieron de nuevo los que están y estuvieron antes en el poder sin hacer nada mas que pensar en ellos y los suyos dejando de lado al pobre y sufrido pueblo dominicano.

Los partidos y sus dirigentes se la juegan en este proceso y apuestan a la mala memoria del pueblo y re claman su voto sin darse cuenta que cada proceso es igual al otro, y que están jugando con la demo cracia dominicana poniendo al pue bl a no confiar en los partidos y sus dirigentes que siempre miente n y prometen lo mismo.

El país sigue después de Mayo, lo que puede ser que se vaya acercando a su final es el juego de los partidos que prometen y no cumplen en una especie de rueda que vuelve a girar cada cuatro años.

Que se entienda bien,ni los que están ni los que quieren volver se van a burlar por toda la vida de el hambre y la miseria del pueblo do minicano,es hora de comenzar a entender que estamos al borde de la paciencia de las mayorías,y eso es peligroso,muy peligroso.