El periodista Aníbal de Castro pone a circular su libro “Antes de comenzar”

Por admin jueves 17 de enero, 2008

El periodista Aníbal de Castro pondrá a circular su libro “Antes de comenzar”, una selección de los artículos publicados durante dos años en su columna homónima del periódico Diario Libre, del que fuera fundador y primer director. La puesta en circulación del libro tendrá lugar el miércoles 23 de enero, a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio Eduardo Latorre de la Escuela Diplomática de la secretaría de Relaciones Exteriores y será presentado por Pedro Delgado Malagón.

Acrónimo del nombre del autor, la columna periodística ADC se constituyó desde el momento de su primera publicación en un referente obligado de la actualidad nacional y su estilo caló de inmediato en el gusto de los lectores. Aníbal de Castro, de larga trayectoria en el periodismo nacional, fue director del vespertino Última Hora y de la revista Rumbo. En 2001 fundó, junto al empresario Arturo Pellerano, el periódico Diario Libre, primer gratuito en la República Dominicana, que revolucionó el mercado editorial por la novedad de sus contenidos y de su distribución.

Desde 2004 es embajador ante el Reino Unido y desde 2006 embajador concurrente ante el gobierno de Australia. Al acto de puesta en circulación están siendo invitados periodistas, autoridades, políticos y amigos y relacionados con el autor.