El PRSC hoy!

Por Carlos Luis Baron lunes 26 de marzo, 2012

En política,como en casi todas las actividades de la vida,lo que vale y pesa son los resultados obtenidos mediante el trabajo tesonero y sin descanso en busca de un objetivo que puede ser personal o común.

Nadie medianamente capaz del análisis político,que de seguimiento a los acontecimientos políticos nacionales podía siquiera albergar la idea de una alianza de los Reformistas con otro partido que no fuera el de la Liberación Do ninicana con miras a las elecciones de mayo.

Además a lo interno sabotearon a Morales Troncoso y su pujante can didatura que venia sin ser anuncia da ganando simpatías fuera y den tro del PRSC.

Morales Troncoso es un trabajador incansable,y junto a el jovenes de la talla de Miguel y Luis Bogaert, conjuntamente con una reformismo nuevo y viejo que están dando la pelea en toda la geografía nacional sin descanso en busca de los votos que necesita Danilo Medina.

El reformismo hoy es una realidad que apuesta al futuro en su trabajo de hoy con la razón y la ver dad de su lado,bien publicitado y en abierta campana,porque nadie puede decir que estos hombres y mujeres no se lo han ganado todo a base de entrega y de sus afanes.

Lo dicho,Morales Troncoso es un aliado de gran valor,un funcionario fuera de serie,y un dirigente que bien acompañado habrá de ganar se un espacio digno en el escenario político nacional.

Hoy el reformismo es una realidad que anda en busca de votos,y de construir un luminoso futuro que le regrese a antiguas glorias.

Amen!