Embajada RD en Costa Rica oficializa misa por el Día de la Altagracia

Por Abraham Montero lunes 23 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con motivo de la celebración del día de la Virgen de la Altagracia, Madre Espiritual y Protectora del pueblo dominicano, la embajada de la República Dominicana en Costa Rica ofreció una misa en su honor, a la cual asistió una parte importante de la comunidad dominicana y feligreses costarricenses devotos de la virgen.

El Padre Dennis Feliz de la Cruz, de nacionalidad dominicana, oficializó la misa celebrada en la Iglesia San Agustín de Hipona, ubicada en Cinco Esquina de Tibas, San José, donde residen nuchos de nuestros compatriotas.

El Embajador Octavio Lister Henríquez, su esposa, Dolores Villavizar de Líster y los funcionarios de la Embajada estuvieron presentes en la misa.

El párroco Dennis agradeció a Dios y a la Virgen de la Altagracia, por la espiritualidad de los dominicanos y costarricenses, a quienes exhortó a fortalecer la unidad familiar y esforzarse por ser cada día mejores ciudadanos.

Al finalizar el oficio religioso, el Embajador Lister Henríquez pronunció unas palabras para resaltar las excelentes relaciones de hermandad entre ambos pueblos y dar las gracias al Padre Feliz de la Cruz y a los presentes en la misa.