Embajador José Tomás Pérez recibe reconocimiento de PAWA Dominicana

Por Abraham Montero martes 27 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON. D.C. – El Embajador de la República Dominicana ante los Estados Unidos de América, José Tomás Pérez, recibió un reconocimiento de parte del Presidente de PAWA Dominicana, por su contribución para lograr que esta línea aérea pueda operar en Estados Unidos.

El reconocimiento fue entregado por el Señor Simeón García en el marco de una visita realizada a la Embajada de la República Dominicana en Washington, D.C., los más altos ejecutivos de la compañía aérea ofrecieron informaciones sobre sus planes de expansión y nuevas rutas desde y hacia los Estados Unidos de América y a destinos en la región en el Caribe.

Según PAWA Dominicana, la República Dominicana podría convertirse en el nuevo hub regional para vuelos de corta distancia dentro del Caribe, y además crear nuevas rutas desde la Costa Oeste de los Estados Unidos.

El Embajador Pérez señaló que es de gran orgullo la representación de PAWA como aerolínea nacional, destacando que el gran desarrollo experimentado por el país en los últimos años y la confianza de los inversionistas se refleja en el éxito de proyectos como el de PAWA.

El Señor Simeón García Presidente de PAWA Dominicana estuvo acompañado por Luis Ramirez, Presidente del Consejo y Alexander Barrios, Director de Asuntos Corporativos.

Las gestiones realizadas por el Embajador Pérez con miras a que la referida línea aérea pueda realizar operaciones en territorio de Estados Unidos forman parte de los trabajos de la Embajada de la República Dominicana, para promover el comercio y las inversiones en nuestro país, y contribuir a la promoción de sectores estratégicos para el desarrollo.