Empresas constructoras realizaran la 1ra. Feria Hipotecaria del Cibao

Por jueves 1 de septiembre, 2005

Un grupo de importantes empresas constructoras de la región norte del país celebrará la 1ra. Feria Hipotecaria del Cibao, donde se ofrecerán condiciones de financiamiento extraordinarias para la adquisición de viviendas, solar o apartamentos, según anunciaron sus promotores. Las firmas Constructora Teddy, Bufete de Ingeniería Avanzada, Codifesa y Tecasa, dijeron que esta feria hipotecaria no tiene precedente en toda la zona cibaeña, donde se ofrecerán además ofertas en bonos hipotecarios que irían desde RD$50,000 hasta RD$300,000.00.

El evento cuenta con el apoyo del financiamiento a largo plazo del Banco del Progreso, con la atractiva tasa de interés de un 11%.

La Feria será realizada en la ciudad de Santiago de los Caballeros del 15 al 19 de septiembre de este año, y su ubicación estará en un solar localizado en la avenida Juan Pablo Duarte, al lado de las oficinas de la compañía de telecomunicaciones Verizon de esa ciudad, se explicó.

“Esta es la primera vez que un grupo de compañías dedicadas al ramo de la construcción de la región del Cibao unen sus esfuerzos y recursos para celebrar una feria hipotecaria donde el interesado pueda comprar una vivienda, un apartamento ó un solar, con precios especiales”, dijo uno de los promotores. También destacaron el apoyo que desde los inicios del proyecto le dió el Banco del Progreso, entidad que servirá de intermediación financiera en dicho evento.

Los promotores de la Feria Hipotecaria del Cibao agradecieron asimismo a los ejecutivos del Banco del Progreso por la receptividad y el entusiasmo con que recibieron la iniciativa de las compañías constructoras cibaeñas de promover este tipo de feria de la construcción para el financiamiento de viviendas, solares y apartamentos en esta pujante región agrícola e industrial del país, expresó una nota de prensa.