En el Gran Torneo Abierto de Tenis Navideño de La Bocha

Por jueves 29 de diciembre, 2005

La calidad tenística de la República Dominicana está mostrando gran nivel competitivo, al salir airosos los excelentes talentos como José Ramón Hernández y Radhamés Peña Ramos, luego de iniciar ayer el Gran Torneo Abierto de Tenis Navideño 2005 del Santo Domingo Tenis Club.

Triunfando además Juan Carlos Suárez, Johnny Ramírez, Omar Ferreiras y Luis Delgado Martínez.

Evento dedicado al Inmortal del Deporte Dominicana Emilio Vásquez, justa que sigue hoy a las 9:00 A.M. y la tanda vespertina desde las 4:00 de la tarde.

El acto protocolar inició con las palabras de bienvenida y centrales a cargo de Tancredo Castellanos, vocal de La Bocha, quien represento a Jaime Estévez.

Mientras que Alejandro Abréu, gobernador de la entidad clubística, realizó el saque de honor, devolviendo el ingeniero Sergio Tobal, coordinador de la Copa Davis 05 de Fedotenis.

Hernández de 15 años, atleta que es protegido por Fedotenis y el Comité Olímpico Dominicano, actualmente entrena y estudia en Performance Tennis Academia en Miami USA, venció a Wilson Sánchez 6-1 y 6-4

Mi juego fue de fondo con buena derecha y revés, cita que es importante fogueo, conseguir experiencia y ver los diversos estilos de los adversarios. ver que el otro falle y yo evitar los errores.

Radhamés Peña Ramos, dijo para El Nuevo Diario que trata de cansar al adversario y poder hacer los mejores puntos, que la bola me quede comoda y ganarla, dispuso 6-3 ambos sets a Sergio Tobal.