En Elías Piña DNCD celebra festival deportivo y recreativo

Por lunes 16 de octubre, 2006

Con el lema “Deporte Contra Las Drogas” el Programa de Orientación Comunitaria (POC) de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) siguió llevando su destacado programa preventivo-deportivo y recreativo al municipio Comendador de Elías Piña, en apoyo a las fiestas patronales. La actividad contó con la presencia de centenares de niños y jóvenes deportistas.

La misma fue realizada por instrucciones del mayor general Rafael Ramírez Ferreira, titular de la DNCD y, tiene como objetivo orientar a la juventud sobre el flagelo de las drogas. Fue impartida una conferencia titulada “Juventud: Soporte de Nuestro Futuro”, y se entregaron uniformes y útiles deportivos para el fomento y desarrollo del deporte, donados por Daniel Lara, director ejecutivo del INEFI y el secretario de Deportes, Felipe Payano, respectivamente.

En la actividad estuvieron presentes, el senador Adriano Sánchez Roa, los profesores Luis Salvador Familia Díaz y Mélido Carrasco Tapia (Mello), entre otras personalidades de esa comunidad.