En II Torneo Nacional de Fedotenis Robinson Tavárez, Henry Beltré y Leuri Arias ganan sus partidos

Por sábado 27 de enero, 2007

Los juveniles Robinson Tavárez, Henry Beltré y Leuri Arias, ganaron sus partidos en la jornada de ayer sábado del II Torneo Nacional de la Federación Dominicana de Tenis, que se celebra en las canchas del Santo Domingo Tenis Club "La Bocha", siguiendo este domingo, a partir de las 9:00 de la mañana.

Excelentes partidos escenificó Juan Bisonó Estrella, en 12 años, derrotando a K. Kopez, 6-0 y 6-0, luego superó a Adalberto Ventura con pizarra de 6-2 y 6-0, partido que fue presenciado por un nutrido público amante de este deporte.

Simultáneamente se celebran este fin de semana el Torneo de Dobles, para veteranos, organizado por la Unión de Tenistas Veteranos del Centro Olímpico, salieron victoriosos, las parejas conformadas por Henry del Pozo – Isset Sansur y Santiago Espaillat – Bienvenido Familia.

Eventos que finalizarán el próximo lunes (29) conmemorativos a los 194 aniversarios del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, ambos eventos validos para el ranking nacional, que supervisa Fedotenis, los cuales son patrocinados por la Secretaría de Deportes SEDEFIR y las colaboraciones del Comité Olímpico Dominicano.

Robinson Tavárez, en 18 años, avanza a cuarto de finales, al derrotar a su compañero Oscar Domínguez, 6-2 y 6-2, luego eliminó al maqueño José Hungría, 7-6(4) y 6-1.

El competidor de las Matas de Farfan, Henry Manuel Beltré, dispuso del capitaleño Carlos Santana, del Centro Olímpico JPD, 7-5 en ambos sets, en el nivel de 14 años.

Leury Arias, de la ciudad de Santiago, competidor de Centro Español venció a Miguel Collado, 6-0 ambos parciales, en 18 años.

Los partidos de los veteranos en el Centro Olímpico, Henry Del Pozo y Isset Sansur, en la categoría C-1, superaron a Zaiter Soto y Eddy Santiago, 6-0 y 6-3.

La pareja de Santiago Espaillat y Bienvenido Familia, armonizaron su juego y lograron derrotar 7-5 y 6- 4 a Ambiorix Matos y Ángel Lebrón.

Berkis Rodríguez y Hilsy Rosario, unieron su calidad en sus golpes y vencieron a Marcel Minaya y Wendy Laureno con marcador de 6-3 y 6-2.