En Jaque Radio muestra #PasiónPorRD ahora desde Punta Cana

Por El Nuevo Diario jueves 14 de abril, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,-El programa sabatino En Jaque Radio, que se transmite por La Bakana 105.7 F.M., conformado por Iohan Fuertes, Mandy En Gajos y Robert Llaverías, interesados en mostrar las bellezas de “Quisqueya La Bella”, decidieron irse por cuatro días a Punta Cana para así descubrir todo lo que tiene para ofrecer este destino, uno de los polos turísticos más importantes del mundo.

Con el apoyo de la Dirección de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo y su directora Milka Hernández, se llevó a cabo desde el Hotel Caribe Club Princess y Tropical Princess Punta Cana, la transmisión del espacio radial, a través del cual se dieron a conocer todos los detalles y pormenores de las atracciones que ofrece este destino turístico.

Los conductores del espacio tuvieron la oportunidad de disfrutar previo a la transmisión, de diversas excursiones, en boogies y terra cross, en los que realizaron excitantes rutas e incluso exploraron la playa Macao, así como el Hoyo Molina y algunas cuevas de la zona. En segway, realizaron un tour en Puntacana y además una visita a la Reserva Científica Ojos Indígenas, gracias a Segway Eco-Tour. También, disfrutaron de un paseo premium en helicóptero, por todo Punta Cana – Bávaro de mano de la prestigiosa empresa Helidosa.

En Runners Adeventures, se deslizaron por los cables de uno de los ziplines más altos y largos del país y estuvieron en contacto con los monos tipo ardilla en el Monkey Land, un espacio donde estos animales se encuentran en un parque totalmente protegidos y alejados de depredadores.

“Elogiamos el trabajo de turismo sostenible y consciente que realizan allí, ya que permite el cuidado y amor del medio ambiente, además la protección de especies endémicas e introducidas”, dijo Mandy, integrante del espacio.

En Bávaro Adventure Park la adrenalina llegó a su máximo nivel, mientras realizaban actividades como el único zipline del país que termina en agua, zorbing y otras atracciones.

El entretenimiento nocturno estuvo a cargo de Coco Bongo, una divertida discoteca, mediante la cual se puede disfrutar de alrededor de 17 espectáculos por noche, con acróbatas y bailarines profesionales, en un ambiente de verdadera fiesta.

En Ocean Adventures, los chicos tuvieron la oportunidad de bucear, conducir lanchas rápidas, hacer snorkeling y nadar con animales marinos como tiburones y mantarrayas, haciendo de esta experiencia una de las más interesantes vividas en todo el recorrido. Además, de la excitante experiencia a bordo del barco pirata, una aventura para toda la familia.

“Estas actividades permiten el contacto directo con la naturaleza en su propio hábitat, estimulando así el amor y respeto por los demás miembros de este planeta”, expresó Iohan Fuertes.

Horas antes de iniciar el espacio, el hashtag #PuntaCanaEnJaque, el cual se utilizó durante todas las actividades realizadas por el staff del programa, se convirtió en tendencia en redes sociales por más de 4 horas, donde todo el que desee puede dar seguimiento a la iniciativa.