En San Cristóbal muere pedagoga la pedagoga Guarina Renville Santos

Por lunes 4 de agosto, 2008

SAN CRISTOBAL:-Guarina Renville Santos, de 92 años, quien murió la noche del domingo, fue fundadora del magisterio en el Instituto Politécnico Loyola, y luego se dedicó a coleccionar lápiz en su residencia de la avenida Constitución frente al Parque Central de esta población.

Guarina Renville Santos, cumpliría en el mes de noviembre 93 años, y falleció luego de una larga enfermedad, siendo visitada por cientos de ex –alumnos que hoy son funcionarios del gobierno, empresas privadas ,y otros son reconocidos comerciantes, en el Distrito Nacional y San Cristóbal.

Guarina Renville Santos, cada tarde junto a su hermanas, separaban en el balcón de su residencia, donde eran saludadas por diferentes personas, en sus mayorías estudiantes que les guardaron respeto y les brindaban cariño y amor.

Los Restos de la pedagoga Guarina Renville Santos, están siendo velado en la funeraria (SAVICA), en la calle Juan Pablo Pina, del sector de Los Novas, donde estudiantes del Instituto politécnico Loyola y otros planteles hacen guardia de honor antes el féretro y cientos de personas, para darle su último adios.