En SC llamado a huelga no ha sido acatado; mayoría comercios abrieron sus puertas

Por miércoles 9 de abril, 2008

SAN CRISTOBAL:- Un rotundo fracaso ha sido hasta este medio día la convocatoria a huelga, por organizaciones choferiles y populares, que reclaman reindivicadiones sociales en beneficio de la población. Las principales arterias comerciales, y los demás establecimientos mantienen sus puertas abiertas, y el transporte de pasajeros desde las distintas terminales de autobuses, aumenta cada hora, donde cientos de personas son transportadas al Distrito Nacional, y viceversa, y hacia los distintos municipios de la provincia.

Las actividades en las diferentes oficinas públicas, se llevan acabo de manera normal, mientras que el patrullajes policial se mantiene, pero de manera muy reducida.

El Presidente de la Asociación de Dueños de Minibases, Andrés Corporal reiteró que los autobuses mantienen su ritmo de trabajo, sin ninguna novedad hasta el momentos.

Señaló, que la ruta (A) la que dirige no apoya la huelga por el cual las unidades desde las primeras horas de la madrugada, están trabajando en el transporte de pasajeros.