Encuestas dan a Julio Cuevas Primer Lugar

Por admin viernes 25 de enero, 2008

El candidato a la Vicerrectoria de Extensión Julio Cuevas, aparece en primer lugar en la simpatía del electorado uasdiano en las principales encuestas realizadas por los organismos competentes. Cuevas el cual es número uno en la boleta de los próximos comicios de la UASD, propone en su programa de gestión: ser vocero de los reclamos de los profesores, empleados y estudiantes; servirle a la Universidad y la sociedad, asi como establecer un proyecto plural donde los profesores tengan su espacio.

Adema,s Julio Cuevas tiene una serie de propuestas programáticas entre las que se destacan: la ejecucion de una politica de extensión humana, participativa y reivindicativa, que convierta a la UASD en un centro de aportes para los problemas de la sociedad.

También el Candidato propone la construción de un club universitario, donde además de recreación se realizaran jornadas médicas, sociales y culturales para personas de escasos recursos.

En otro orden de ideas, Cuevas promete proyectar a la UASD como un centro de investigación científico, asi como propiciar el pago de horas-clase a los profesores de los Centros Universitarios Regionales, por su trabajo de Extensión. Julio Cuevas, promete también gestionar préstamos entres las entidades bancarias mas respetadas y los profesores, a fin de que los profesores publiquen sus obras, con el auspicio de entidades como grupo Leon Jimenes,Corripio y La Secretaría de Cultura.

El candidato Julio, también se compromete a redefinir el papel de los grupos culturales para tratar que tengan mejores salarios y una imagen digna de su presentación, gestionando el apoyo de las embajadas y los organismos de cooperación internacional.

Estas y otras propuestas son las principales aspiraciones del Candidato Julio Cuevas, a fin de hacer de la Vicerrectoría de Extensión una de las gestiones más prominentes en el area administrativa, con el apoyo de profesores, estudiantes y empleados