Endara y Mina a la final de sencillos del Future F2 Santo Domingo Open en La Bocha

Por Abraham Montero viernes 9 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- Los Teniscampistas de Europa y América Sur, Gianni Mina de Francia se enfrentará en la gran final a Iván Endara de Ecuador este sábado en las canchas del Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”, a partir de las 2:00PM.

En la penúltimo jornada del Circuito Profesional de la Federación Internacional de Tenis (ITF), en el Future F2 Santo Domingo Open “Copa Milex Líquida”.

El galo Mina, posicionado 349 ITF, en la semifinal dispuso de Juan Ignacio Galarza, de Argentina con pizarra de 6-1, 6-7(6) y 6-3; en la penúltima ronda. El ecuatoriano Endara, en el escalón 570, dispuso de Fernando Romboli de Brasil con pizarra de 1-6, 6-3 y 6-3.

Evento organizado por Top Ten Events que dirigen Laura Fernández y Jaime García, con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que preside el licenciado Persio Maldonado Sánchez, siendo el supervisor ITF, Omar “Jimi” Cardona.

Con los patrocinadores locales de Milex Líquida del Grupo Mejía Alcalá; MercaSid, Humano, Banco Popular, Dasani, Subway, Sportcity, Guidom, Schad, PrintCity, Transporte Hernández, Graphic IDA, Grupo Transoil, Powerade, RH Mejía & Co.

Williams Martínez Burgos