Entrega útiles escolares a estudiantes SD-Este

Por miércoles 24 de agosto, 2005

El diputado Juan de los Santos entregó útiles escolares a cientos de estudiantes del municipio Santo Domingo Este.El legislador peledeista, acompañado de autoridades de la Secretaría de Estado de Educación, hizo entrega de mochilas conteniendo útiles escolares a los estudiantes de las escuelas Villa Duarte, Lilian Portalatín Sosa, de Invivienda, Patria Mella, y a los de la escuela Juan Bautista Zafra de Los Mina.

Cientos de regocijados escolares recibieron sus mochilas conteniendo mascotas, bolígrafos, lápices, lápices de colores, marcadores, reglas y otros artículos de diario uso en los centros educativos.

De los Santos se trasladaba de una escuela a otra en compañía de la licenciada Jacinta Estévez y de Sobeida Sánchez, directora y subdirectora del Distrito Escolar 10-04 de la Regional 10, respectivamente.

El congresista y empresario adelantó que la próxima semana firmará un acuerdo con la Secretaría de Estado de Educación, para el apadrinamiento de las citadas escuelas.

Asimismo, anunció que "entre las acciones que desarrollaremos conjuntamente con las autoridades de la Secretaría de Estado de Educación y de las asociaciones de padres y amigos de la escuela, está la premiación de los estudiantes y losestros meritorios".

El legislador destacó la importancia de fortalecer la educación, "porque constituye la única vía para que la República Dominicana progrese en todos los ámbitos."