Entregan dos minibuses al ayuntamiento de San Cristóbal

Por admin viernes 7 de marzo, 2008

SAN CRISTÓBAL.- Por instrucciones del Presidente Leonel Fernández, el secretario de Planificación, Economía y Desarrollo, entregó dos minibuses con capacidad para 36 personas cada uno, al ayuntamiento municipal de San Cristóbal, que a la vez los entregó a las asociaciones de estudiantes universitarios de esta ciudad y de Hato Damas, en un acto celebrado en el Ayuntamiento de este municipio sureño.

Las entrega de las llaves de ambos minibueses fueron realizada por el sindico y presidente del comité municipal del PLD, periodista José Montas Domínguez, y el secretario de Planificación, Economía y Desarrollo, Juan Temistocles Montàs, quien además es el jefe campaña del partido de gobierno en la provincia, Juan Temistocles Montas.

Además, el Síndico Montàs Domínguez, entregó un primer cheque de 67 mil 700 pesos a la Asociación de Estudiantes de San Cristóbal (Aseusancris), para garantizar el transporte y alimentación mensual de 100 bachilleres.

Asimismo, anunció que a partir de abril les serán entregados 100 mil pesos a la Aseusancris, para ser utilizados en la alimentación de los bachilleres que cursan estudios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En medio de un acto muy emotivo las llaves de los minibuses, como el cheque, fueron recibidos por Eddy de los Santos, secretario general de la Abasancris, quien resalto el esfuerzo del funcionario del Palacio Presidencial, Juan Temistocles Montas Domínguez y del sindico José Montas.

En la actividad donde fueron entregados los minibuses estuvieron cientos de bachilleres que cursan estudios en diferentes centros universitarios del Distrito Nacional, quienes aplaudieron el gesto de los funcionarios del gobierno.