Entregan premios regional de la Juventud en Barahona

Por admin jueves 31 de enero, 2008

BARAHONA.- La XII entrega de los premios regionales de la juventud, fue celebrada en esta ciudad, con la presencia del secretario de la Juventud, licenciado Manuel Crespo, donde fueron reconocidos más de 150 jóvenes de la zona Sur.

Juan Ramón Martínez Mateo, director de la regional Suroeste de la Juventud, dijo que en el acto se reconocieron jóvenes de San Juan de la Maguana, Elías Piña, Azua, Independencia, Bahoruco, Pedernales y Barahona.

Expresó que en desarrollo y superación empresarial fue galardonado Juan Carlos Dotel; Wagner E. Piñeyro en aportes a la salud y Augusto Moreta Peña en servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad.

Asimismo, Benardino Féliz y Féliz en liderazgo religioso; Elizabeth Múñoz en servicio y liderazgo rural; Andrés Tezanos en deportes y Francisco Gutiérrez en cultura de paz.

El funcionario dijo que también fueron reconocidos los renglones servicios sociales, derechos humanos, culturales, bienestar social entre otros.

Dijo que además de Crespo estuvieron presentes, el licenciado Domingo Villa Nueva y Ariel Carreras, quienes fueron parte de la comitiva de Santo Domingo y el gobernador provincial Carlos Manuel Florián.

El evento fue realizado en el hotel Costa Larimar, ubicado en el malecón de la avenida Enriquillo, donde asistieron decenas de jóvenes de la región Sur.

El secretario de la Juventud, destacó los aportes que ha realizado el gobierno del Presidente Leonel Fernández en la juventud, citando la instalacioón de centros de informáticas, universidades, becas educativas entre otros.