Entrevista a Calor Urbano

Por admin sábado 15 de marzo, 2008

Ya han pasado 4 días de la noche en la que el mundo fue testigo de la gran fiesta que reunió a los comunicadores y artistas del país, para ser reconocidos por el trabajo que estos realizaron durante todo el 2007.

Calor Urbano, fue una de las bandas reconocidas la noche del lunes en la XXIV entrega de los premios Casandra con el galardón de la mejor banda Rock/Pop del año. <p>

Durante el la fiesta de post show del Cansandra, realizada en el salón la Fiesta del Hotel Jaragua, luego que culminara el espectáculo del Teatro Nacional, aprovechamos algunos minutos para conversar y conocer como se sienten por haber obtenido su primer Casandra y cuales son los próximos proyectos de esta agrupación compuesta por Vicente García en la voz, Adolfo Guerrero como M.C, Joel Berrido en el bajo y Carlos Chapuseaux en las guitarras.

<b>Héctor Romero: ¿Cómo se siente al obtener su primer Casandra?

Calor Urbano: Casi no tenemos palabras para decirlo, pero es tanta la emoción, que solo podemos decir que muy bien y muy bendecido.

H.R. ¿Qué fue el 2007 para la banda?

C.U. Un año de mucho trabajo, éxito, apoyo y bendiciones. Un año que nos colocó en otras posiciones a nivel nacional y nos abrieron las puertas para que nuestra música llegue a otras banderas.

H.R. ¿Qué nos pueden decir de las demás agrupaciones y artistas que compartieron la categoría con ustedes?

C.U. Son muy buenas bandas, con una excelente propuestas, que solo el hecho de haber estado nominados, significa que son algo impresionante.

JN3, ha sido el único grupo con quien no habíamos compartido antes, pero desde que lo conocemos, vemos que estos chicos están haciendo algo diferente, que su música es buena y que llegarán muy lejos.

H.R. ¿Qué significó abrir un concierto para Juan Luís Guerra en Venezuela?

C.U. Algo súper bueno, una muestra más que la música dominicana cada día esta echando para adelante. Que en otros países quieren a los dominicanos y que nos dan la oportunidad de llegar a sus oídos.

H.R. ¿Qué tienen ustedes para el 2008?

C.U. Mucha música, muchos conciertos, viajes, picoteos y grabar nuestra segunda producción.

H.R. ¿Cómo van a celebrar su Casandra?

C.U. Iniciamos ayer, con una pequeña fiesta y tocadera en Alfatori Bar. Hoy continuamos en la fiesta de Cyzone y luego mas cosas.