Equi-Club Realizará XI Rally a Caballo

Por viernes 19 de octubre, 2007

SANTO DOMINGO.- El EQUI-CLUB, Inc. realizará el próximo sábado 27 de octubre su acostumbrado “Rally anual”, actividad que cada año convoca a toda la familia para compartir un pasadía lleno de diversión y aventuras en un entorno campestre y familiar.

El Décimo Primer Rally a Caballo 2007, es un evento familiar dirigido a jinetes de todas las disciplinas y modalidades ecuestres, con categorías juveniles y mixta (adultos con niños), donde esperamos la participación de 120 parejas de jinetes y unos 250 espectadores aproximadamente.

Nelson Vargas, presidente del Equi-Club informó que la actividad se realizara el próximo sábado 7 de octubre del 2006, dando inició a las 10:00am y concluyendo a las 6:00pm con el acto de premiación. Tendrá lugar en las instalaciones del Rancho Villa Carmelita, en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte en Sabana del Medio – Pedro Brand, (próximo a Material Bélico)cuenta con una cómoda y fácil vía de acceso vehicular y esta equipado para albergar grandes grupos en diferentes áreas sociales y de recreación; área verde, piscina, bar, caballerizas y una amplia zona de estacionamientos. Contaremos con música, comida, torneo de domino, juegos juveniles, sorpresas, rifas y una divertida animación todo el día.

.

A la fecha, como en años anteriores, hemos recibido el respaldo de los clubes y escuelas de equitación de Puerto Plata, Jarabacoa, La Vega, Cotui, Villa Altagracia, Higuey, La Romana y El Seibo, Santo Domingo entre otros, afirmó el ingeniero Vargas.

El mundo ecuestre se ha desarrollado ampliamente, abarcando hoy día una gran variedad de disciplinas que incluyen desde las deportivas y olímpicas hasta las recreativas como es el caso de los rally. En este sentido nuestro país no es ajeno al gran auge del mundo ecuestre, logrando en ésta ultima década, participar activamente en todas las modalidades, alcanzando incluso importantes logros internacionales. En la actualidad contamos con más de una decena de asociaciones que conglomeran mucho de los amantes equinos e importantes criadores de todas las regiones del país. Les invitamos a compartir un día inolvidable de sana y divertida actividad familiar.

Sobre el EQUI-CLUB, Inc.

El EQUI-CLUB, Inc. E la asociación de Endurance y Rally a Caballo de la Republica Dominicana y es miembro de la Federación Ecuestre Dominicana. El comité organizador está compuesto por Juan Arturo Biaggi, Cesarína Rimoli, Danko Abicaran, Rafael Berges, Raúl Duluc, Cesar Rimoli, Miguel Ángel Ramos, Fátima Alvarado, Jhonny Vargas y Andrés Lora asesor de relaciones publicas