Equipo de natación los Marlins CAH realiza Premiación Anual 2016

Por Abraham Montero martes 20 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- El comité de padres de Los Marlins del Club Arroyo Hondo y su staff de entrenadores celebraron el acto de "Premiación Anual 2016", entregándose 112 trofeos individuales por categorías y sexo, siendo los homenajeados de la noche Mariel Mencía Martínez y Andrés Martijena Díaz, como los Atletas del Año.

Reconocidos fueron también los colaboradores especiales, la familia Dionisia Sánchez de los Marlins CAH y Marcos Díaz, viceministro de Deportes y precursor de la disciplina de aguas abierta.

Asimismo, los “Novatos del Año” fueron María Alejandra Fernández y Will Coss, con los trofeos de la excelencia al entrenador se beneficiaron Frank Hartling, María Guzmán y Pedro Solís, respectivamente.

Los estelares de aguas abiertas fueron Rayven de los Santos y Mariel Mencía Martínez, premios entregados por Marcos Díaz, nadador de ultra distancia que unió cinco los continentes, objetivos del Milenio de la Naciones Unidas.

Se entregaron en el acto estatuillas a los destacados de la escuela de natación, por su dedicación y empeño, a los atletas másters y aguas abiertas.

El ceremonial de gala, inició con la bendición de la actividad, palabras de Luis José Ega y José Francisco "Pappy" Fernández, quienes son presidentes del comité de padres, con la presencia de los entrenadores Roberto Peña, Jeffrey Hernández y Julio Gómez, este último director de la escuela arroyohondina.

En el nivel de los másteres, Luchi Josefina Domínguez Cabrera, Hugo Mena y Juan Pablo Caso, fueron los más destacados del año 2016, donde veintidós veteranos recibieron trofeos.

Joan Emilio Arias Martínez recibió el reconocimiento especial “Espíritu Marlins”, entregado por Roberto Peña.

Fueron los máximos exponentes por categorías por puntos, María Alejandra Fernández, Will Coss, Elizabeth Jiménez Garrido y José Armando Fernández, en 7-8 y 9-10 años.

En 11-12 años brillaron Ianna Cristina Gómez y Sebastián Bastardo, junto a los atletas de 13-14 y 15-17 años, Mariel Mencía Martínez, Andrés Martijena Díaz y Gabriel Amarante.