Escogen a Difó y Pérez Gigantes más sobresalientes de la quincena

Por Abraham Montero domingo 4 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El campo corto Wilmer Difo y el veterano lanzador Rafael Pérez fueron seleccionados como los jugadores de los Gigantes del Cibao más sobresalientes de la tercera quincena del béisbol profesional Dominicano en escogencia organizada por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte.

Difo ganó de forma unánime como mejor bateador de los actuales punteros de la pelota invernal Dominicana tras imponerse a sus compañeros de equipo Melvin Mercedes y Cameron Parkins.

El novato sensación que entró en la semana pasada vio acción en seis partidos tomó 27 turnos, con cinco carreras anotadas y seis carreras remolcadas.

El sensacional shortstop ha sido de gran ayuda para el conjunto luego de la leve lesión de Hanser Alberto también conectó ocho imparables, dos dobletes, se ponchó en cuatro ocasiones para un promedio de 296.

De su lado como mejor lanzador de la pasada quincena fue seleccionado el veterano zurdo Rafael Pérez quien tuvo un excelente desempeño.

Pérez logró imponerse en una cerrada votación al importado Patrick Johnson y al nativo Adonis Rosa luego de la excelente faena a favor del equipo.

Ambos peloteros serán reconocidos por la prestigiosa entidad el próximo sábado 17 de diciembre en el estadio Julián Javier en el programa Circulo de espera que producen los comunicadores Mario Rodríguez y Món Hernández por el canal Somos TV56 de Tricom.

Además serán reconocidos Leury García y Ramón Ramírez como los jugadores más sobresalientes de la segunda quincena.