Escogen a Pérez y Torres Gigantes más sobresalientes 4ta quincena pelota invernal

Por Abraham Montero miércoles 21 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El veterano lanzador Rafael Pérez y el novato sensación Ramón Torres fueron seleccionados los Gigantes más sobresalientes de la quincena en escogencia organizadas por la Asociación de Cronistas Deportivos dela provincia Duarte.

Pérez fue seleccionado por segunda quincena seguida como mejor lanzador del equipo Gigantes del Cibao tras superar en votos a los importados Patrick Johnson y Terry Doyle quien es tuvieron otra loable labor en la pasada quincena.

De su lado el novato sensación Ramón Torres fue seleccionado como mejor bateador de los Gigantes del Cibao en la cuarta quincena de la pelota invernal Dominicana.

Torres superó en sufragios al importado Cam Perkins y Melvin Mercedes quienes lograron excelentes actuaciones con el conjunto que orienta Bobby Dickerson.

Preví a la escogencia de los dos peloteros Gigantes de la cuarta quincena fueron premiado Leury García y Ramón Ramírez escogido en la pasada quincena.

Ambos peloteros recibieron placas por el destacado cronista deportivo Lenny Lalane Acosta.

Se informó que para este jueves serán escogidos el mejor lanzador de la serie regular, al igual que el novato del año y el jugador más valioso de los Gigantes del Cibao.

El comunicador Tabare Peña Reyes r presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte resaltó que estas escogencia se realizan por 20 años consecutivos con el objetivo de resaltar las actuaciones de los jugadores más destacados de los Gigantes del Cibao en la pelota Dominicana.

“Con estas tres escogencias y premiación cerramos estas dos décadas de reconocimientos donde se enaltecen los jugadores más sobresalientes que han aportado su granito de arena en favor del conjunto” añadió.