Escogen ayuntamiento de Gaspar Hernández como modelo en aplicación presupuesto participativo

Por admin viernes 11 de enero, 2008

GASPAR HERNANDEZ(CRN).- El Ayuntamiento de este municipio fue seleccionado como modelo a nivel nacional y el que mejor ha empleado los recursos destinados en obras de interés comunitarias del presupuesto participativo, según informó el coordinador general Juan Pérez.

Pérez, informó que la Federación Nacional de municipios que dirige el síndico de La Vega, Fausto Ruiz valoró y felicitó a la licenciada Fátima Ovalles por el buen uso de los recursos del cabildo de Gaspar Hernández en la ejecución de importantes obras mediante el empleo del presupuesto participativo.

Dijo que en la presente gestión edilicia que dirige Fátima Ovalles se han construidos, centros comunales, escuela, pequeños puentes y otras que se convierten en importantes para los residentes de las respectivas comunidades que han sido beneficiadas. El coordinador del presupuesto participativo informó que las comunidades a través de las organizaciones representativas juegan un papel estelar en la toma de decisiones en cuanto a la ejecución de obras comunitarias.