Escogen directores técnicos para XII Juegos de Santiago

Por lunes 1 de octubre, 2007

SANTIAGO.- Las asociaciones afiliadas a la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) escogieron sus respectivos directores técnicos para los XII Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago.En reunión realizada recientemente en el local de la UDESA, además, la directiva de esa entidad presentó al profesor Alberto Martínez como director técnico de esos juegos.

El señor Tony Peña, presidente de la UDESA, al ofrecer la información también dio a conocer que el periodista Oscar Polanco es el director de prensa de la actividad que será realizada próximamente.

Cada director técnico de las asociaciones deportivas afiliadas a la UDESA mostró sus propios planes para sus eliminatorias y así presentar sus respectivas selecciones por cada zona, así como las necesidades de utilería.

Luego de escucharles, el señor Peña, junto a otros directivos de la UDESA dijo que ha recibido el apoyo incondicional del secretario de deportes, Felipe Payano, por lo que los juegos se realizarán sin agobios.

Confió en la iniciativa gubernamental para el buen desarrollo de los XII Juegos Deportivos de Santiago, de los cuales serán escogidas las selecciones que representarán a esta provincia en los Juegos Deportivos Nacionales.

Las asociaciones que presentaron a sus respectivos directores técnicos fueron, atletismo, arte y cultura, baloncesto, balonmano, boxeo, béisbol, de clubes y fisiculturismo.

También, judo, karate, taekwondo, lucha olímpica, patinaje, natación, damas o tablero, tenis y tiro olímpico.