Escogido celebra fin de semana rojo con tarde familiar y de ligas deportivas

Por Abraham Montero viernes 16 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Los Leones del Escogido jugarán este fin de semana en casa y para la ocasión anuncian la celebración de una tarde familiar y de ligas deportivas infantiles invitadas.

El fin de semana rojo empieza el sábado enfrentando a las Estrellas Orientales y culmina el domingo frente a los Toros del Este, en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Ambos partidos comienzan a las 4:00 de la tarde.

Para ambas jornadas han sido invitados cientos de niños de equipos infantiles de béisbol y de centros educativos que disfrutarán del ambiente que se vive en el parque capitalino brindado todo su apoyo a los Leones.

Además, el sábado, los campeones nacionales recibirán a los voluntarios de la fundación World Visión, quienes estarán llevando mensajes positivos a los fanáticos en el estadio a través de la campaña "Escoge la Ternura", la cual busca sensibilizar a la sociedad dominicana sobre el problema de la violencia contra niños, niñas y adolescentes.

A partir de las 3:00 p.m., los fanáticos serán recibidos en las dos jornadas por Rufo, quien estará además junto a payasos y pintacaritas.

Los Leones se encuentran peleando por la clasificación y vienen de dividir honores en una doble jornada celebrada el jueves contra los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís.