Escogido derrota 5-3 a las Águilas

Por Abraham Montero martes 6 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- Jimmy Paredes impulsó dos carreras y Chesny Young anotó dos veces y los Leones de Escogido remontaron para derrotar este martes 5 por 3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo detuvo la racha roja de seis derrotas consecutivas, la peor de la temporada para el equipo que ocupa la cuarta posición con record de 16-18, empate con las Estrellas Orientales (17-19) y medio juego detrás de las Águilas (18-19).

Pablo Reyes bateó cuatro imparables y Jimmy Paredes remolcó dos carreras por los Leones que pegaron 10 imparables.

El relevo de los Leones realizó un trabajo de cinco entradas de una carrera, sobresaliendo el salvamento de cuatro outs para el cerrador Kevin McCarthy.

El zurdo Yunior Novoa realizó dos outs salvadores en medio de una rebelión amarilla en la octava entrada antes de pasar la antorcha a McCarthy.

El receptor Mark Thomas rompió un empate 2-2 con elevado de sacrificio en el sexto y los Leones no perdieron la ventaja en el resto del juego.

La victoria fue para Ramón García (3-0), quien realizó los tres últimos outs en el sexto. Samuel Deduno (1-1) cargó con el revés.

El abridor escarlata David Holmberg trabajó cuatro entradas de dos carreras, siete hits y dos ponches sin boletos.Leones y Águilas se miden este miércoles en el estadio Cibao.