Escogido gana 2do juego de la doble cartelera a Gigantes

Por Abraham Montero viernes 16 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- Los Leones del Escogido derrotaron este viernes en la madrugada por paliza de 12 por 5 a los Gigantes del Cibao, en el segundo partido de una doble cartelera, celebrado en el estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís.

Los Leones fabricaron cuatro carreras en la primera entrada abriendo el episodio Eury Pérez recibiendo boleto, Rubén Sosa conectó doblete al central, Jorge Polanco disparó cuadrangular remolcador de tres carreras, Tommy Phan cayó con elevado al rigth, Ronny Paulino ligó hit al central, Erik González lo imitó con metrallazo por la campo corto, Chesmy Young consiguió base por bola, y Pedro Ciriaco impulsó a Paulino con elevado de sacrificio al prado derecho.

En la tercera entrada los Gigantes anotaron tres carreras luego de un out, Melvin Mercedes empalmó imparable al jardín izquierdo, Ramón Torres cayó con elevado a la intermedia, Cam Perkins se embasó por error del campo corto anotando Mercedes y Eric Wood conectó cuadrangular por el left remolcador de dos carreras.

En el cierre de la cuarta entrada los gigantes se fueron arriba anotando dos vueltas, abriendo el episodio Carlos Paulino con hit al left, Paulino se estafó la segunda y en error en tiro avanzó a tercera y en otro error en tiro del intermedista Paulino anotó , Richard Ureña conectó cuadrangular solitario por el prado izquierdo.

Los Leones igualaron en la sexta entrada anotando una raya abriendo el episodio Wilkin Castillo con imparable por el box, Eury Pérez doblo en segunda a Castillo con rodado por la intermedia, Rubén Sosa ligó sencillo por el campo corto, y Jorge Polanco remolcó a Pérez con metrallazo al central.

En la octava entrada los Leones anotaron cinco carreras abriendo el episodio Eury Pérez con doblete al central, Rubén Sosa se embasó por error del inicialista anotando Pérez, Jorge Polanco se ponchó, Tommy Phan remolcó a Sosa con sencillo al left, Ronny Paulino recibió boleto, Erik González remolca a Phan, Chesmy Young falló por la vía 1-4, Pedro Ciriaco fue golpeado, Wilkin Castillo impulso a Paulino y González con metrallazo al central.

Los más destacados por los Leones fueron Jorge Polanco cuadrangular y sencillo, Erik González tres inatrapables, Rubén Sosa doble y un incogible, Jorge Polanco, Chesmy Young, Ronny Paulino, y Wilkin Castillo dos sencillos, y Tommy Than un hit.

Por Los Gigantes los más destacados fueron Richard Ureña y Erik Wood un cuadrangular, Cam Perkins dos dobles, y Carlos Paulino y Melvin Mercedes.