Escogido recibe a Fernando Rodney y los importados Evan Reed y Tommy Pham

Por Abraham Montero lunes 12 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- El relevista Fernando Rodney, el lanzador Evan Reed y el jardinero Tommy Pham son las principales integraciones al roster de los Leones del Escogido para la presente semana, anunció la gerencia del conjunto rojo.

Rodney es un relevista histórico de los Leones con protagonismo en varios de los campeonatos conquistados por el equipo en la presente década. En la pasada temporada de Grandes Ligas compiló record de 2-4 y efectividad de 3.44 con 25 salvamentos en un trabajo combinado con los Padres de San Diego y Marlins de Miami.

Reed, de 30 años, es un veterano relevista que lanzó en 48 partidos de Grandes Ligas para los Tigres de Detroit entre 2013- y 2014. Este verano, trabajó en 40 juegos con Lincoln Saltdogs de la American Association (independiente) con efectividad de 1.98 en 41.1 entradas.

Pham pertenece a los Cardenales de San Luis y este año jugó 78 partidos en las mayores. Bateó .226 en 159 oportunidades.

También se integran al roster de los Leones el antesalista Michael Almánzar, el derecho Luis Mateo y el jardinero Melky Mesa.

Salen de roster: Arquímedes Caminero, Luis de La Cruz, Rafael Devers, Charlie Valerio y los importados Ben Paulsen y Andy Oliver, quienes terminaron su labor con el equipo.