Escuela de modelaje FDR celebra segunda graduación

Por jueves 14 de agosto, 2008

La Escuela de Modelaje y Desarrollo Personal FDR de Fátima De La Rosa, realizó el pasado lunes 4 de agosto su segunda graduación en el auditorio Patrick N. Hughson del Domínico Americano.

En esta ocasión, se presentó un espectáculo alusivo al género musical reguetonero, donde las 14 pequeñas modelos hicieron gala de este ritmo y demostraron lo aprendido durante todo un año en la escuela FDR, que tiene como finalidad, refinar y educar a niñas y adolescentes en su desarrollo personal y ante la sociedad.

El acto estuvo precedido por la DIRECTORA de la escuela Fátima de la Rosa quien destacó el talento de las niñas y dijo también que se siente satisfecha por el trabajo realizado por las graduandos durante el año.

“FDR es una escuela donde nuestras estudiantes además de las distintas clases que reciben, tratamos de que conozcan cultura general y se mantengan actualizadas en cuanto a las situaciones y pormenores que vivimos en el mundo actual. Por ese motivo quisimos implementar en esta actividad un espectáculo reguetonero con un sentido totalmente educativo, dándole un giro quizás a los que muchos piensan del género” dijo De La Rosa.

Al acto asistieron familiares y amigos de las egresadas, quienes disfrutaron del espectáculo realizado por las modelos. Por motivo de su segunda graduación la escuela tendrá inscripciones gratis para las nuevas niñas que deseen ingresar a FDR.