Esso presenta promoción “Arranca tu Suerte con Esso 2T”

Por miércoles 5 de octubre, 2005

Los sorteos serán realizados el último sábado de cada mes en el programa Divertido con Jochy que se transmite por Telesistema Canal 11.

Esso lanzó al mercado la promoción “Arranca tu Suerte con Esso 2T”, que consiste en una fabulosa rifa de 6 motocicletas Suzuki AX100 sorteadas 2 en cada mes.

Por la compra de un cuarto de Aceite Eso 2T los consumidores recibirán un cupón que debe ser completado con los datos personales y depositados en las urnas ubicadas en las Estaciones Esso y Tiendas de Repuestos participantes.

Los Sorteos serán realizados el último sábado de cada mes en el programa Divertido con Jochy que se transmite por Telesistema Canal 11.

Los detalles de esta gran promoción fueron dados por el Sr. Sergio Soto, Director General de Implementos y Maquinarias, C. Por A., quien indicó que la promoción busca premiar la lealtad de la marca de los consumidores que usan lubricante Esso 2T.

Para dar a conocer todo lo relacionado con esta promoción, se hará una campaña publicitaria que incluye avisos de prensa, afiches, volantes y un comercial de radio a ritmo de reggaeton, el cual se estará escuchando a través de las principales emisoras del país.

ACERCA DE ESSO 2T

Esso 2T es un lubricante para motocicletas de 2 tiempos que garantiza mejor funcionamiento y protección del motor, permitiendo una mayor potencia y economía por su rendimiento y efecto.

Este nuevo porducto forma parte de la amplia gama de lubricantes que ofrece Esso en el mercado automotriz distribuido por Implementos y Maquinarias, C. Por A.