Este miércoles a las 8:00 AM inicia el Torneo Junior de Golf América 2016

Por Abraham Montero martes 27 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, San Agustín, Fla. – El miércoles será bajar a un comienzo temprano para los participantes en el torneo de golf de América 2016 junior que se celebrarán en San Agustín, Florida en el King & Bear campo de golf en World Golf Village.

El día comienza con el desayuno que se sirve a los golfistas que comienzan a las 6 am Los primeros grupos de jugadores de golf están golpeando desde los tees a las 8 de la mañana con los últimos grupos programados para el primer golpe a las 9:50 am

El evento reúne a 70 golfistas juveniles de 27 países diferentes para el torneo de tres días. Los Estados Unidos tiene el mayor número de participantes en el certamen con 10 golfistas. El segundo mayor contingente proviene de Puerto Rico con ocho jugadores. Hay seis jugadores cada uno de los países de Alemania y Suecia.

Varios de los competidores en el 2016 Americano Juvenil disputado en el torneo del año pasado, pero eso no les da ninguna ventaja que entra en el torneo. Durante los últimos años, el evento se ha celebrado en el curso Slammer y Squire en World Golf Village. Sin embargo, t evento de su año se jugará en el campo de golf King & Bear.

Sólo unas pocas millas de distancia el uno al otro, los cursos son claramente diferentes. El Rey & Bear es el único campo de golf en el mundo que ha sido co-diseñado por Arnold Palmer y Jack Nicklaus.

Este curso ofrece una mezcla de dos estilos diferentes de diseño. Los primeros nueve hoyos es un diseño abierto, al estilo de los enlaces que da un guiño a la herencia de la ciudad histórica de San Agustín.

La segunda vuelta es más tradicional campo de la Florida bordeada de pinos taeda, robles de 200 años de edad, roca coquina indígena y numerosos juegos de agua.

Con 7.279 yardas, es un curso de "conductor", que no debería ser una sorpresa, ya que ambos Palmer y Nicklaus ejercían los juegos de poder impresionante en su mejor momento.

El Slammer y Squire difiere en el hecho de que los golfistas el primer golpe de debajo de la torre del World Golf Hall de la Fama. Este curso fue diseñado por el arquitecto Bobby Weed junto con el salón de la fama miembros, Sam Snead y Gene Sarazen.

Estos hombres compartían el deseo de construir un curso que premia la buena toma de tiro, preservando la belleza natural de la zona. Lo que se desarrolló es un curso bien cuidado, que muestra la virgen boscosa áreas, humedales y belleza natural.

El diseño es abierto con varios verdes contorneados. Unos pocos obstáculos de agua que entran en juego, pero las vistas del salón de la fama eclipsan cualquier desafío golfistas pueden enfrentar.

"Estamos muy contentos de poder traer estos hombres y mujeres jóvenes para el curso Rey & Bear famoso", dijo Reid Whitaker, 2016 director estadounidense torneo Junior. "Este curso es conocida en todo el mundo y estos jóvenes competidores experimentará algo que siempre recordarán."

2016 Americano Junior está abierto al público. Para asistir, llegado al campo de golf King & Bear en World Golf Village. La dirección es 1 King and Bear Dr., San Agustín, FL 32092. Para más información sobre el curso, visitan www.golfwgv.com .

Si le gustaría ser voluntario para este evento o eventos futuros, por favor correo electrónico Reid Whitaker en reid.whitaker@wjgs.org . Si usted está interesado en oportunidades de patrocinio, visite www.wjgs.org o llame al 772-249-9975 .

2016 americano junior es presentado por el Campo de la Serie Mundial Junior, un 501 (c) (3) sin fines de lucro dedicada a la creación de un ámbito internacional competitiva para los jóvenes que promoverá la buena ciudadanía, beca, la benevolencia, espíritu competitivo y la conducta ética sobresaliente a través de una variedad de actividades deportivas competitivas y otras experiencias de aprendizaje organizadas. Para obtener información adicional, visite www.wjgs.org.