Estrella & Tupete anuncia su reciente integración a la red de abogados “Ally Law”

Por Abraham Montero jueves 15 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Estrella & Tupete, Abogados anuncia su reciente integración a la red de abogados internacional “Ally Law”, como miembro exclusivo para la República Dominicana, en miras de mejorar su competitividad y aperturarse a nuevos mercados internacionales.

Ally Law se integra por más de 60 firmas de abogados independientes que ofrecen servicios legales a importantes empresas en todo el mundo. Los bufetes miembros pasan por un proceso de entrada riguroso y monitoreo de control de calidad para garantizar un servicio ágil y eficiente, acorde a las necesidades de los clientes.

Este vínculo con Ally Law, convierte a Estrella & Tupete, Abogados en canal bilateral, es decir, que todo bufete miembro de la red que solicite gestiones legales en la República Dominicana, podrá viabilizar sus requerimientos a través de la Firma, y a su vez, los clientes locales serán asistidos en cualquier jurisdicción que amerite, conforme a sus necesidades.

Ally Law debe sus orígenes a International Alliance of Law Firms, una prestigiosa red global fundada hace más de 25 años y considerada por Chambers and Partners como una de las líderes a nivel mundial.