Estrellas supera 4-3 a los Leones; están solas en cuarto lugar

Por Abraham Montero jueves 1 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, EL NUEVO DIARIO.- Jason Krizan anotó una carrera e impulsó otra, el cerrador Wirfin Obispo consiguió su salvamento número siente del torneo para ayudar a las Estrellas Orientales a mantenerse solos en la cuarta posición tras derrotar este jueves 4-3 a los Leones del Escogido, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con esta victoria los Orientales ponen su record en 15-16 para mantenerse en el cuarto lugar y se alejan a medio juego de las Águilas que hoy descasaron y tiene marca de 15-17.

Con el encuentro empate 3-3, el jardinero Junior Lake conectó un sencillo al prado izquierdo que permitió que entrara en carrera Michael Martínez desde segunda con la vuelta de la ventaja.

El encuentro lo ganó Tyler Kinley (2-0), al cubrir un episodio con un ponche en rol de relevo, mientras que la derrota fue para Enny Romero (2-1), quien permitió dos hits y una carrera en una entrada de labor.

El veterano Wirfin Obispo se anotó el salvamento, su octavo, al tirar la novena entrada con un boleto.

Por las Estrellas, Michael Martínez, de 3-1 con un boleto y dos anotadas; Jason Krizan, de 3-2, un boleto y una anotada; Junior Lake, de 3-2, base robada y una impulsada; Gabriel Guerrero, de 3-1 y Abiatal Avelino, de 3-1, una anotada.

Por los Leones, Rubén Sosa, de 4-1, Jorge Polanco, de 2-1, transferencia, empujada y una estafa.