Estudiantes de América Miembros de Hosa hacen donativos

Por admin miércoles 19 de marzo, 2008

Hatillo, San Cristóbal.- Estudiantes de América miembros de Hosa, Tampa, Florida , realizaron donativos de alimentos,juguetes y golosinas a niños, niñas , adolescentes y a personas adultas que fueron afectadas por las tormentas Noel y Olga.

El donativo de los estudiantes se produjo por gestión de Luz María Peguero, quien a través de su abuela doña Luz Mercedes Pérez de Tejada, hizo posible este aporte para estas personas de escasos recursos económicos a quienes los fenómenos atmosféricos les dejaron sin prendas de vestir y en situaciones precarias.

La Estudiante Luz Peguero da las gracias a los demás compañeros de la Escuela de Tampa Pae TECHNIEAL-HIGH- SCHOOC, por sus aportes para los niños ,niñas y adolescentes de la comunidad de El Caliche, Hatillo, de esta provincia sureña de la República Dominicana.

Los niños , niñas , adolescentes y adultos de esta comunidad disfrutaron de refrigerios, juguetes, golosinas y alimentos , y expresaron por separado el gran agradecimiento que sienten por sus hermanos estudiantes miembros del Grupo Hosa por haber acudido en su auxilio en estos momentos que padecen muchas calamidades.

También la señora Luz Mercedes Pérez de Tejada ( Mamá Chea) le preparó un sabroso arroz con dulce, que es parte de la tradición en la celebración de la Semana Santa en este país.

Pérez de Tejada , quien es una misionera cristiana, agradeció primeramente a Dios y después a todos los estudiantes miembros del Grupo Hosa por su colaboración para llevar alegría y felicidad a los niños (as), adolescentes y adultos de esta comunidad.

En el operativo de asistencia social acompañaron a la señora Luz Mecedes Pérez de Tejada las hermanas Mariané Zerón, Luisa Tirado del Comité Pro- Desarrollo de Hatillo y doña Rhina Polanco del Voluntariado del Hospital Juan Pablo Pina.

La señora Mercedes Pérez de Tejada es una mujer que desde hace muchos años ha venido trabajando a favor de los sectores más empobrecidos y más necesitados de esta comunidad, pues ha tomado el cristianismo como una forma de servir a sus semejantes.