Experto dominicano dictará conferencia ” cirugía estética en el siglo XXI”

Por jueves 10 de abril, 2008

Miami, Florida.—El reconocido cirujano plástico de origen dominicano Manuel Ventura González, dictará mañana viernes 11 de abril, la importante conferencia titulada "Cirugía Estética en el Siglo XXI", donde abordará importantes aspectos sobre la misma. La actividad será realizada en los salones del Club House The Hammocks en Kendall, ubicado en el 11450 SW y la 147 avenida, a partir de las 6:00 PM. Todos los interesados en acudir a esta actividad pueden comunicarse a los teléfonos 786-290-4155 y al 786-226-5579, el cupo es limitado.

El Dr. Manuel Ventura González, nacido en República Dominicana y descendencia Española, realizó sus estudios de Medicina General en la Universidad de LVOV en Ucrania, Antigua Unión Soviética (Rusia) y es egresado del Instituto de Pesquisas Dr. Pablo Mateo en Sao Paulo, Brasil, meca de la Cirugía Plástica a nivel mundial.

Esta credenciado por la Sociedad de Cirugía Plástica Brasileña y es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica Dominicana. Por más de 20 años, el Dr. Manuel Ventura González ha desarrollado su experiencia en el mundo de la Cirugía, con especial dedicación a la cirugía estética. Al día de hoy, ha llevado sus servicios en Cirugía Plástica desde República Dominicana, hasta al continente Europeo y los Estados Unidos;logrando el reconocimiento de su trabajo y un alto nivel de satisfacción entre sus pacientes.

Esto ha sido posible gracias a la creación de un programa de Cirugía Plástica para extranjeros: INPLASTICAS, el cual es una idea innovadora que busca llevar información sobre la Cirugía Plástica a países fuera de la República Dominicana y ofrecerles un servicio internacional con el "todo incluido", donde el paciente puede ir de vacaciones a la República Dominicana, hacer turismo, descansar y realizarse una Cirugía Estética.

Según el doctor Ventura González, las ventajas de este programa para el paciente es que podrá tener acceso a precios asequibles para un procedimiento de Cirugía Plástica, así como en los costos de su estadía pos-operatoria para su recuperación y descanso, finalmente, la tranquilidad de un servicio que integra todas las necesidades de sus pacientes con asistencia personalizada.