Experto en sanación presentará en el país la conferencia “Encantamiento de Verano”

Por El Nuevo Diario viernes 19 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Stewart Pearce, legendario maestro de voz, sanador con sonidos y médium de ángeles, realizará una actividad en Santo Domingo para compartir sus conocimientos y pócimas alquímicas cósmicas con el público dominicano.

En el evento, titulado “Encantamiento de Verano con los Ángeles de Atlantis”, Pearce facilitará una experiencia de conexión con el poder sanador de la propia voz y la comunión con los ángeles.

La actividad será realizada el martes 23 de agosto a las 7:00 p.m. en el Museo de Arte Moderno de la Plaza de la Cultura, en el Distrito Nacional.

Stewart Pearce nació en Inglaterra, fue decano de voz en la mundialmente afamada compañía de teatro Shakespeare’s Globe de Londres y presidió la Facultad de Voz en la Academia Webber Douglas.

Ha sido coach de voz de la princesa Diana de Gales, de Margaret Thatcher y de reconocidos actores, entre ellos varios ganadores del Oscar, como Vanessa Redgrave, Eddy Redmayne y Mark Rylance, recientemente galardonado por su trabajo con Steven Spielberg.

Entre sus publicaciones están La Alquimia de la Voz, La Nota del Corazón, los Ángeles del Atlantis y Ángeles y las Llaves del Paraíso.

La actividad es organizada por la Fundación 1A1 quienes son los coordinadores de la Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz, en el marco de la cual asiste el maestro de voz Pearce al país.