Expo Sabaneta dedica Feria a Nestlé Dominicana

Por admin lunes 17 de marzo, 2008

Santo Domingo, 17 de marzo de 2008– Nestlé Dominicana recibió con agrado la dedicación de la segunda exposición multisectorial Exposabaneta 2008 que congregó los principales expositores nacionales e internacionales de las actividades culturales y económicas mas importantes de la Región.

Diego Blanco Genao, Gerente de Relaciones Institucionales y Corporativas de Nestlé agradeció la distinción recibida con la dedicatoria de la feria y destacó los aportes de la empresa al desarrollo de lechero, a la economía, la generación de empleos, así como el compromiso social con el medio ambiente y la visión corporativa de ser la empresa líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar.

“Para Nestlé es motivo de singular trascendencia que la sociedad civil, con el respaldo de las autoridades y las fuerzas productivas de esta provincia, hayan considerado como valioso y digno de ser reconocido, el gran aporte que ha hecho nuestra empresa al crecimiento y desarrollo de la economía de esta región” agrego

“Nuestra meta es continuar aportando al desarrollo de la ganadería nacional. Hemos reforzado nuestros programas de Fomento Lechero, implementando acciones orientadas a una campaña de producción de leche a precios competitivos,” continuó.

“Con estas acciones aspiramos, a que el consumo per cápita de leche en el país siga creciendo, que la producción de los ganaderos siga avanzando, para que puedan vivir con dignidad, y que la industria nacional pueda ser rentable y viable en toda la cadena, tomando obviamente muy en cuenta a nuestros amables consumidores” concluyó.