Expondrán este sábado la colección fotográfica “La vida en el Botánico”

Por El Nuevo Diario miércoles 18 de noviembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Sociedad Fotográfica F64 y el Jardín Botánico Nacional "Dr. Rafael María Moscoso" inaugurarán la colectiva "La vida en el Botánico", a partir de las 4:00 de la tarde del sábado próximo, y que permanecerá en exhibición hasta diciembre venidero, según informaron hoy sus organizadores.

El motivo y tema de esta exposición es que a través del lente fotográfico se captura la hermosura y las maravillas que tiene el Jardín Botánico, desde su flora, fauna, los diferentes espacios y hasta la gente que la visita, que serán presentadas a través de excelentes fotos.

La exposición contará con más de 36 imágenes capturadas por miembros de la Sociedad Fotográfica F64, donde cada uno de los fotógrafos se proyecta con identidad propia en su manera de ver el espectro fotográfico que se le presenta, agregó la información.

Los participantes en la exposición son: Andrés Ferreiras, Gina Marranzini, Héctor Lachapelle Bello, Isis Martínez, José Miguel Ángeles, Marondy Santos, Olga Molina, Maritza Molina, Miguel Prieto, Pedro Vargas, Sandra Miranda González, Tony Fondeur, César Pinedo S. y Tamara Valdez San Pedro.

A esta exposición asistirán importantes personalidades nacionales ligadas al lente y la prensa.