Fanáticos de drones del país son reunidos por DJI

Por Carlos Luis Baron domingo 17 de abril, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los amantes de los aparatos aéreos no tripudiados (drones) se reunieron en un encuentro organizado por la empresa DR. From Sky, distribuidor exclusivo de DJI en República Dominicana, donde conocieron sobre las novedades de la marca y poder volar en espacio libre sus equipos.

En el encuentro, realizado en el Autódromo Sunix, clientes, representantes de medios de comunicación, aficionados, entre otros invitados, compartieron con los ejecutivos de la distribuidora de los productos de la multinacional creada en China, donde hubo intercambio de orientaciones sobre los vuelos.

El señor Leo Martínez, Ceo de la empresa, ofreció la bienvenida a los presentes y comenzó con la primera fase del encuentro, que consintió en una charla donde destacaron los diferentes modelos de DJI, incluyendo el nuevo Phantom 4.

Durante la charla se ofreció una explicación teórica del funcionamiento de los drones, cómo volarlos y en que pueden ser útiles en el día a día. También se presentó una guía básica de fotografías, para que el público presente pudiese sacarle el máximo provecho a sus drones.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) también estuvo presente para informar y orientar al público usuario sobre las regulaciones de vuelo y cómo cumplir con las leyes en los usos de los mismos.

La segunda parte del evento fue la de prácticas, donde se invitó a los participantes a vivir una grata experiencia con los drones y a tener una clase con experimentados instructores, en uno de los cinco puntos de vuelos diferentes.

REDACCIONN END